Manuel Locatelli cierra la puerta: No quiere irse de la Juventus

Manuel Locatelli fue uno de los fichajes más importantes de la Juventus de Turín en el mercado de fichajes de verano 2021

Manuel Locatelli cierra la puerta: No quiere irse de la Juventus Manuel Locatelli cierra la puerta: No quiere irse de la Juventus

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, Manuel Locatelli no tiene intenciones de cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes invernal debido a que quiere quedarse en la Juventus de Turín y confía en poder ganarse un puesto dentro de la consideración de Maximiliano Allegri, quien no le está dando muchos minutos en este comienzo de temporada.

Manuel Locatelli fue uno de los fichajes más importantes de la Juventus de Turín en el mercado de fichajes de verano 2021 y solo ha disputado 549 minutos en 8 partidos en este comienzo de temporada. Pero, pese a su falta de continuidad, el futbolista quiere seguir en el club.

El Arsenal es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero la postura del futbolista parece que complicará su operación y todo parece indicar que no cambiará de aires en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes