Mandzukic pasa reconocimiento médico en Catar

El delantero croata firmará por el Al Duhail

Mandzukic pasa reconocimiento médico en Catar | Goal Mandzukic pasa reconocimiento médico en Catar | Goal

La salida de Mario Mandzukic de la Juventus de Turín era algo obvio. El delantero croata sabía que no contaba para Mauricio Sarri y que iba a tener que abandonar el conjunto italiano en invierno. Tras rechazar ofertas de toda Europa, entre las que destacaban clubes de la Premier, como el Manchester United, o el Sevilla FC en España, el ariete se ha decantado por fichar por un equipo catarí.

En las últimas horas se ha filtrado un vídeo del jugador en las instalaciones del Al Duhail de Catar, donde se supone que iba a pasar reconocimiento médico para firmar de una vez por todas con su nuevo equipo. Después de cinco temporadas vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora', el croata abandonará el conjunto italiano en busca de una nueva aventura en Oriente Medio. No es la primera vez que se relaciona al veterano delantero con el país asiático, pues el pasado verano ya estuvo a punto de desembarcar allí.

Atrás quedan 44 goles en 162 encuentros disputados como 'bianconero', ya que Mandzukic había reconocido que su etapa en la Juve estaba por concluir. Tras haber pasado por clubes como el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid, el ariete croata intentará batir todos los récords que pueda en la liga de Catar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes