Mandzukic se ofrece a otro grande de Europa

El delantero croata está sin equipo y es uno de los jugadores que todavía pueden encontrar equipo al no depender del mercado

Mandzukic se ofrece a otro grande de Europa / Depor.com Mandzukic se ofrece a otro grande de Europa / Depor.com

El mercado está cerrado para todos los paises de Europa pero todavía existe la posibilidad de incorporar jugadores que no tengan equipo en la actualidad, situación en la que se encuentra Mario Mandzukic, quien rescindió su contrato con el Al-Duhail durante el pasado mes de agosto. El futbolista croata estaría dispuesto a recalar en cualquiera de las grandes ligas de Europa y son muchos equipos a los que se ha ofrecido, el último ha sido al Olympique de Marsella.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el veterano delantero está dispuesto a hacer lo posible para encontrar un nuevo club en estas semanas y uno de los clubes en los que desearía militar es sin duda el Olympique de Marsella dado que es uno de los clubes más potentes de la Ligue 1 y en el que podría reencontrarse con su fútbol y mantener un gran rendimiento a pesar de contar ya con 34 años. De momento no se han dado movimientos para que termine recalando en el Marsella, no obstante no se descarta que pueda terminar enfundándose la camiseta de los galos dado que necesitan un delantero que marque goles ya que en la actualidad tienen serias carencias.

-Jugador de salario asumible y rendimiento altísimo

Mandzukic es un futbolista que siempre ha rendido a buen nivel en los clubes en los que ha estado, teniendo más o menos protagonismo, pero siempre mojaba y terminaba metiendo bastante goles al término de la temporada, lo pudimos ver en el Bayern de Múnich, Atlético de Madrid y en la Juventus de Turín. Además, se trata de un jugador que tiene un salario bastante asumible ya que cobra unos cuatro millones por temporada, sí, sigue siendo caro si tenemos en cuenta su edad, pero seguro que se puede negociar una rebaja importante con tal de volver a los terrenos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes