El Manchester United vuelve a por Saúl

Los diablos rojos no se olvidan del centrocampista alicantino

Héctor Andreu | 15 Aug 2020 | 16.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United vuelve a por Saúl / Besoccer.com
El Manchester United vuelve a por Saúl / Besoccer.com

El Manchester United ha vuelto a dirigirse al Atlético de Madrid para intentar fichar a Saúl Ñíguez, quien lleva en la agenda de los diablos rojos desde hace muchas temporadas. Los colchoneros siempre han frenado las arremetidas del equipo inglés, pero parece que ahora podría ser el momento definitivo ya que los de Old Trafford están en claro auge de su fútbol y están en disposición de pelear por todos los títulos la próxima temporada.

Hace tiempo que los ‘Diablos Rojos’ llevan tentando al centrocampista del Atlético de Madrid y en esta ocasión aseguran que la operación la podían haber reactivado tras la eliminación colchonera de la Champions League. el diario Daily Star es que el jugador podría estar planteándose marcharse para ir a un club que luche por metas mayores que el Atlético de Madrid. Algo que a priori chocaba con el United ya que los últimos años han sido bastante malos, pero lo cierto es que en los últimos meses han vuelto a tener un estilo de juego arrollador y el futuro vuelve a ser muy brillante para el club.

El jugador tiene contrato hasta 2026 y cuenta con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Tanto el club como el futbolista han quedado emplazados para acometer una mejora de contrato, aunque esa mejora no llegaría a lo que le ofrece el equipo de Old Trafford, ya que están dispuestos a pagarle unas 150.000 libras semanales (algo más de 165.000 euros al cambio). Además la misma información cuenta que volverían a ofrecer los 80 millones que ofrecieron meses atrás por él ya que creen que es una cantidad razonable como para sacarlo del Wanda Metropolitano.