El Manchester United trabaja en el fichaje de una estrella de River Plate

Los Red Devils están en búsqueda de jóvenes talentos que puedan levantar el equipo después de los años complicados

El Manchester United trabaja en el fichaje de una estrella de River Plate El Manchester United trabaja en el fichaje de una estrella de River Plate

Según ha anunciado el medio británico Metro, el Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás De La Cruz para la próxima temporada del balompié europeo. Un movimiento que sigue los lineamientos del proyecto que han ido construyendo en los últimos años.

Los Red Devils están en búsqueda de jóvenes talentos que puedan levantar el equipo después de los años complicados que han sufrido desde la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford.

Pero, con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el Manchester United ha crecido de manera progresiva hasta el punto de que parece que ya han construido una base futbolística y una columna vertebral capaz de competir en las mejores competiciones de Europa. Por lo que le están dando continuidad a su manera de trabajar, agregando que no pueden competir a nivel económico con equipos como el Manchester City y Chelsea y que no pueden tomar tantos riesgos en este momento, más por culpa de la directiva actual que otra cosa.

Nico de La Cruz, un fichaje para el proyecto.

El fichaje de Nicolás de La Cruz responde a la continuidad de ese proyecto, agregando que es un perfil que encaja a la perfección en la Premier League de Inglaterra y que ha demostrado a nivel internacional que tiene condiciones para dar el salto a Europa. El Manchester City, Atlético de Madrid y Real Betis Balompié también se han interesado en él hace varias temporadas.

El mediocampista uruguayo, que se encuentra con su selección disputando la Copa América 2021, debutó a niel profesional en la temporada 2015-16 con el Liverpool de su país. Posteriormente dio el salto de calidad a River Plate de Argentina, donde está jugando desde la temporada 2017/18, jugando hasta 118 partidos en los que ha anotado 19 goles y ha repartido 27 asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes