El Manchester United ya tiene sustituto para Paul Pogba

El equipo de Old Trafford está buscando alternativas que puedan hacer olvidar al genio francés

Héctor Andreu | 16 Aug 2021 | 16.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United ya tiene sustituto para Paul Pogba / Elespanol.com
El Manchester United ya tiene sustituto para Paul Pogba / Elespanol.com

El Manchester United tiene grandes problemas para convencer a Paul Pogba de continuar su contrato más allá del próximo 30 de junio de 2022, fecha en la que termina su vinculación oficialmente. Los de Old Trafford siempre han mantenido que la intención era la de renovarle el contrato para seguir contando con él, no obstante, las negociaciones con Mino Raiola no van por el camino que desearía el club por lo que ya buscan alternativas para reforzar su medular tras la salida del genio francés.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el equipo de Old Trafford estaría en busca de un nuevo centrocampista, de corte más defensivo al francés y uno de los primeros nombres que han aparecido en la agenda de los diablos rojos es el de Yves Bissouma, actual jugador del Brighton. En principio su club no está dispuesto a dejarlo marchar, pero si no renueva pueden ponerse en una situación bastante mala dado que tiene contrato hasta 2023 y los diablos rojos tan sólo tendrían que esperar un año y llegaría totalmente gratis.

-Enorme crecimiento en los últimos años

Yves Bissouma llegó al Brighton en verano de 2018 y poco a poco ha ido cogiendo peso en el once titular del cuadro inglés hasta el punto de ser indiscutible. El futbolista internacional por Mali se ha convertido en la mejor opción del Manchester United para mejorar su centro del campo en cuanto Pogba deje el club y van a hacer lo posible por empezar a tantear tanto al Brighton como al entorno del futbolista. Bissouma actualmente está valorado en unos 25 millones de euros por lo que estaríamos hablando de un traspaso entorno a los 30'kilos', calderilla para los de Old Trafford.