El Manchester United tiene en la mira a una nueva perla portuguesa

Los Red Devils necesitan seguir sumando variantes a su plantilla de cara a próximas temporadas.

El Manchester United tiene en la mira a una nueva perla portuguesa El Manchester United tiene en la mira a una nueva perla portuguesa

Según ESPN , el Manchester United se encuentra entre los clubes interesados ​​en David Carmo.

El defensa del Braga ha llamado mucho la atención por sus actuaciones en la Liga NOS y fue cortejado notablemente por la Fiorentina y la AS Roma en el verano. Como parece, Man United también está en la búsqueda de fichar a Carmo, aunque cualquier movimiento en la ventana de transferencias de enero podría hacerse a expensas de Phil Jones o Marcos Rojo.

Producto de la academia juvenil de Braga, Carmo inicialmente hizo su gran avance en el fútbol profesional al final de la temporada pasada. De hecho, se convirtió en una parte integral de la línea de fondo de Braga, terminando con 18 apariciones en la liga y jugando un papel clave en el tercer puesto del club en la liga.

El portugués es una variante de gran nivel

Carmo ha eclipsado esas actuaciones en la nueva campaña al construir una formidable asociación defensiva junto a Bruno Viaba. Sus aportaciones en la zaga han ayudado al Braga en su impresionante comienzo de temporada que lo ve por delante del FC Porto y el SL Benfica en la clasificación de la liga.

En general, el joven de 21 años ya ha hecho 27 apariciones competitivas con Braga, y es solo cuestión de tiempo antes de que se establezca como uno de los defensores más consistentes de la liga.

El Manchester United está en búsqueda de centrales de primer nivel para poder competir de mejor manera en la Premier League. Al mismo tiempo, necesita ir renovando varias posiciones con el objetivo de tener una plantilla más amplia y capaz de competir ante los mejores equipos del mundo en la primera división inglesa. David Carmo sería una de esas piezas capaces de cambiar la dinámica del equipo y sumar variantes. El fichaje del Manchester United que más necesitan.

Últimas noticias

Comentarios recientes