El Manchester United tiene claro el primer fichaje de Rangnick

Los Red Devils quieren hacer grandes movimientos en invierno para darle un salto d calidad a su plantilla a nivel individual.

El Manchester United tiene claro el primer fichaje de Rangnick El Manchester United tiene claro el primer fichaje de Rangnick

Según informó el portal de noticias Four Four Two, El Manchester United quiere que Tariq Lamptey, joven estrella del Brighton and Hove Albion, se convierta en el primer fichaje de Ralf Rangnick en su nueva etapa como entrenador interino hasta el final de la campaña.

Los informes de diferentes medios ingleses confirman que el lateral derecho ingles podría ser la primera cara nueva en llegar a Old Trafford en el comienzo de este nuevo proyecto. Lamptey está regresando su lesión de larga duración que sufrió con los Seagulls la campaña pasada y lo está haciendo de la mejor manera, demostrando que es un futbolista con un potencial impresionante y que puede ser de los mejores del mundo en su posición en la próxima década.

El Manchester United invirtió 50 millones de libras por Aaron Wan-Bissaka en verano del 2019, y el defensor nacido en Croydon impresionó por sus cualidades defensivas desde la banda derecha. Sin embargo, el ex jugador de Crystal Palace ha mostrado muchos problemas a la hora de ser determinante en ataque. En un equipo grande no puede tener un futbolista tan limitado en ofensiva cuando tiene que dominar la mayoría de los encuentros.

Lamptey es todo lo contrario. Es un futbolista que ha evolucionado como carrilero en el Brighton de Graham Potter, siendo unos de los que más marca la diferencia en el último tramo de la cancha. Un futbolista diferencial y capaz de dar el salto pese a ser tan joven.

¿El plan B?

A los Red Devils los vincularon con Kieran Trippier en el pasado mercado de fichajes de verano, pero Lamptey es más joven y con una proyección superior, hasta el punto de ser valorado como uno de las promesas más importantes de Europa.

El ex canterano del Chelsea está valorado en más de 30 millones de libras, por lo que se maneja que puede ser un movimiento bastante alto. Arsenal y Tottenham han estado interesados en él en el pasado, pero parece que se han olvidado de él debido a las incorporaciones de Takehiro Tomiyasu y Emerson Royal respectivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes