El Manchester United ya tiene un candidato para sustituir a Solskjaer

La crisis de resultados en los de Old Trafford es palpable y todas las miradas están centradas en su entrenador, quien podría perder su puesto

El Manchester United ya tiene un candidato para sustituir a Solskjaer / Manutd.com El Manchester United ya tiene un candidato para sustituir a Solskjaer / Manutd.com

El Manchester United no está logrando los resultados deseados en los útlimos encuentros y esto está provocando que Ole Gunnar Solskjaer se encuentre en una situación un tanto delicada ya que de continuar en esta mala dinámica podría perder su puesto de trabajo. De momento son muchos rumores los que existen en torno al futuro del entrenador noruego y todo parece indicar que la apuesta de los diablos rojos para el banquillo sería Antonio Conte, técnico que actualmente no tiene contrato con ningún equipo.

Según cuenta 'Calciomercato', el conjunto inglés de momento sigue apoyando la continuidad del técnico, pero lo cierto es que el entrenador italiano sería el mejor candidato posible de los diablos rojos para tomar las riendas del proyecto si finalmente Solskjaer no logra reconducir los malos resultados. Conte está buscando nuevo banquillo para seguir con su carrera como entrenador tras dejar el Inter de Milán en el pasado mercado de verano por culpa de los problemas que tenía con la directiva neroazurra, eso sí, antes los convirtió de nuevo en campeones de la Serie A.

-Tendría que hacer un gran sacrificio para firmar por el United

Antonio Conte fue despedido del Inter de Milán el pasado mercado de verano por los problemas con la directiva italiana, no obstante, para ponerse al frente en un nuevo equipo debería renunciar de buena voluntad a lo que todavía le falta por cobrar del equipo neroazurro, que es una cantidad increiblemente elevada. Todo queda pendiente de ver si Solskjaer es capaz de revertir esta mala situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes