El Manchester United tantea el fichaje de Saúl

El magnifico rendimiento que está mostrando en las filas rojiblancas le ha puesto en la órbita de los equipos más poderosos

El Atlético de Madrid ya sabe que tendrá que hacer un esfuerzo para lograr retener a Saúl Ñíguez el próximo verano ya que son varios los equipos que se han interesado en él, el Manchester United es el último equipo que ha mostrado interés en él. FC Barcelona o Real Madrid son otros de los equipos que están tras los pasos del futbolista alicantino, aunque el jugador ha manifestado querer quedarse en el conjunto colchonero pese haber rechazado la su renovación en varias ocasiones.

Según informa OkDiario, el Manchester United ha confirmado que Saúl es un jugador más que apetecible después de ver tanto su evolución esta temporada como la obra de arte contra el Bayern de Múnich. Pese a que en sus inicios tuvieron algunas dudas con el precio del jugador, y dudaron sobre si desembolsar lo que Jorge Mendes, su agente y hombre de confianza dentro de las oficinas de Old Trafford decía que costaba (45 millones), ahora parecen haberse convencido. Y están dispuestos a pagar lo que sea con tal de asegurarse al centrocampista.

Según el citado medio, el futbolista del Atlético ha rechazado la renovación con el club del Manzanares hasta en tres ocasiones, pues sus expectativas salariales pasan por igualarse a Antoine Griezmann en cuanto a sueldo (5 millones de Euros), una cifra a la que, de momento, El Atlético no llega no llega. El conjunto inglés estaría dispuesto a ponerle un salario desorbitado al futbolista alicantino para lograr convencerlo, pero de momento habrá que esperar hasta el final de temporada para saber la decisión que finalmente toma Saúl.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes