El Manchester United sigue teniendo muy clara su prioridad en el mercado invernal

La petición de Ralf Rangnick es solo una y apunta al lateral diestro del equipo

El Manchester United sigue teniendo muy clara su prioridad en el mercado invernal "Foto: The Sun" El Manchester United sigue teniendo muy clara su prioridad en el mercado invernal "Foto: The Sun"

Es una de las posiciones que más dolor de cabeza ha generado en los anteriores entrenadores y lo mismo le ha sucedido a Ralf Rangnick. Las prestaciones ofrecidas por Wan-Bissaka no terminan de convencer, sobre todo por su torpeza en ataque y sus despistes defensivos. Y en el seno interno de los diablos rojos tienen claro que deben renovar su costado diestro si quieren aspirar a todos los títulos de la temporada.

Así las cosas, en Old Trafford siguen con un nombre en mente y no da la sensación de que se vayan a olvidar. El Manchester United sigue asfixiando al Brighton para tratar de conseguir la llegada de Tariq Lamptey al que han tasado en nada más y nada menos que 45 millones de euros. Uno de los mayores talentos del fútbol inglés y de la Premier League que, en el lado red de Manchester, quieren cerrar a la mayor brevedad posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes