El Manchester United recibe un duro rechazo, pero no se dará por vencido

Los diablos rojos van detrás de un joven delantero que gusta mucho a Erik Ten Hag y parece que van a tener que rascarse los bolsillos para convencer a su club

Héctor Andreu | 2 Jul 2023 | 09.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United recibe un duro rechazo, pero no se dará por vencido / Teamtalk.com
El Manchester United recibe un duro rechazo, pero no se dará por vencido / Teamtalk.com

El Manchester United ha recibido un golpe en su intento por fichar al joven delantero danés Rasmus Hojlund, ya que su oferta inicial ha sido rechazada por el Atalanta. Las últimas informaciones apuntan a que los diablos rojos presentaron una propuesta de 30 millones de libras, aproximadamente 35 millones de euros al cambio, para hacerse con los servicios del prometedor jugador. Sin embargo, esta cifra no ha sido considerada suficientemente elevada por el club italiano, que ha rechazado la oferta de manera inmediata.

A pesar de este contratiempo, tal y como nos cuenta Ekrem Konur, el Manchester United está decidido a continuar su lucha por Hojlund, ya que el delantero danés ha captado la atención y el interés del técnico del equipo, Erik Ten Hag. El joven futbolista ha demostrado un gran potencial en su desempeño en el Atalanta y su fichaje sería un refuerzo significativo para los diablos rojos.

No se van a dar por vencidos

El rechazo inicial por parte del Atalanta no ha disuadido al Manchester United, y se espera que el club inglés presente una nueva propuesta en un intento por convencer al equipo italiano de liberar a Hojlund. Aunque se desconoce la cantidad exacta que ofrecerán en esta segunda ocasión, se espera que sea una cifra más alta y más acorde con las expectativas del Atalanta.

Rasmus Hojlund es considerado como una de las jóvenes promesas en el fútbol europeo y su potencial ha llamado la atención de varios clubes importantes. Con solo 20 años, ha mostrado habilidades destacadas en el terreno de juego y se espera que su carrera siga en ascenso.