El Manchester United rechaza dos propuestas de cesión de la Serie A por Álex Telles

El brasileño ha entrado en el habitual ostracismo de Old Trafford, pero no por ello saldrá fácilmente del cuadro mancuniano

El Manchester United rechaza dos propuestas de cesión de la Serie A por Álex Telles "Foto: Transfermarkt" El Manchester United rechaza dos propuestas de cesión de la Serie A por Álex Telles "Foto: Transfermarkt"

Parecía que los problemas del Manchester United en su lateral izquierdo se habían solventado con la última incorporación cerrada en el pasado mercado fichajes. A Old Trafford desembarcaba uno de los mejores defensores zurdos de todo el continente, un Álex Telles que acumulaba varias temporadas siendo un excelente futbolista en el FC Porto.

Sin embargo, la adaptación del brasileño a la Premier League no fue nada sencilla, los minutos se fueron reduciendo y la realidad es que Luke Shaw ha dado varios pasos adelante en los esquemas de Ole Gunnar Solskjaer.

El futuro de Álex Telles en el Manchester United no será nada sencillo, pero en el Teatro de los Sueños quieren seguir contando con dos futbolistas importantes en esa zona y no venderle, ni mucho menos cederle.

Las dos propuestas rechazadas

Tanto es así que el Manchester United ya ha dado marcha atrás a dos propuestas recibidas por la salida del lateral zurdo, las dos de la Serie A y te las contamos aquí:

- AS Roma: una de las primeras peticiones de José Mourinho en su llegada a la capital italiana fue la de Álex Telles. Un lateral con muy buen pie para colocar centros y balones peligrosos, además de un nivel defensivo resaltable.

- Inter de Milán: el conjunto italiano es uno de esos clubes que debe sellar incorporaciones muy baratas y ventas por mucho dinero. La cesión de Telles era una excelente propuesta para reforzar la defensa nerazzurri, pero no será posible, al menos de momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes