El Manchester United reactiva el fichaje de Gakpo

El extremo neerlandés vuelve a colocarse como uno de los grandes deseos de Erik Ten Hag

Héctor Andreu | 23 Nov 2022 | 16.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United reactiva el fichaje de Gakpo / Teamtalk.com
El Manchester United reactiva el fichaje de Gakpo / Teamtalk.com

El Manchester United ya está buscando reemplazo a Cristiano Ronaldo, quien ya se ha marchado del equipo tras varios meses peleando con la directiva, muchos dedos ya señalan a Cody Gakpo como el que va a sustituir al portugués en Old Trafford. El neerlandés fue uno de los futbolistas que pidió específicamente Erik Ten Hag cuando llegó al banquillo de los diablos rojos, ahora el interés se ha vuelto a reactivar tras el adíos del astro luso.

Cristiano Ronaldo ya es historia en el Manchester United y ahora el club está centrado en encontrar un nuevo atacante que pueda proporcionar un gran número de goles al equipo de aquí a final de temporada y, según cuenta 'The Sun', este futbolista sería Cody Gakpo. El PSV es consciente de que no va a poder retener mucho más tiempo a su gran estrella y parece que estaría dispuesto a escuchar propuestas, eso sí, parece que no van a querer bajar de los 50 millones de euros, esta sería la cantidad mínima a pagar por los ingleses si realmente quieren hacerse con los servicios de este talentoso atacante.

-Se ha reafirmado como la gran estrella de la Eredivisie

Cody Gakpo comenzó a despuntar hace un par de temporadas en el PSV, la pasada temporada se hizo indiscutible en el primer equipo pero es que esta campaña se ha convertido en una de las grandes figuras de la competición neerlandesa ya que ha logrado anotar 16 goles y repartir 18 asistencias en tan sólo 30 encuentros, su nivel de importancia es enorme. Esto hace que Ten Hag esté como loco por tenerlo en el Manchester United y este es el motivo por el que los diablos rojos se lanzarán a por su fichaje.