El Manchester United quiere romper el mercado por Nkunku

Los Red Devils quieren hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de confeccionar una plantilla de primer nivel.

El Manchester United se fija en Christopher Nkunku El Manchester United se fija en Christopher Nkunku

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester United quiere reforzar su zona de volantes de cara a la próxima temporada debido a que Paul Pogba termina contrato en verano y no tiene intenciones de renovar su vínculo con club, y tienen en la mira a una de las estrellas del RB Leipzig: Christopher Nkunku.

Los Red Devils quieren hacer una gran inversión en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de confeccionar una plantilla de primer nivel para el próximo entrenador y poder soñar con pelear por el título de la Premier League ante el Manchester City de Pep Guardiola, Liverpool de Jürgen Klopp y Chelsea de Thomas Tuchel. Un reto complicado, pero no imposible para uno de los clubes más grandes del mundo.

Una opción para suplir a Pogba

Una de las zonas a reforzar es la de volantes debido a que necesitan un mediocentro posicional (Declan Rice, Kalvin Phillips, Boubacar Kamara son los nombres que más suenan) y un interior con mucha llegada que pueda apoyar a los atacantes, donde encaja el nombre de Christopher Nkunku.

El francés, de 24 años y formado en la cantera del PSG, es uno de los nombres propios de la actual temporada de la Bundesliga. Tiene 19 goles y 13 asistencias en 31 partidos disputados en todas las competiciones, siendo una pieza determinante en la UEFA Champions League (7 goles y 2 asistencias en 6 partidos), pese a que el RB Leipzig no logró clasificar de la fase de grupos.

El Manchester United quiere hacer una gran inversión en hacerse con sus servicios en verano, pero saben que tienen que competir ante otros grandes de Europa como el PSG, club donde se formó, y el Bayern Múnich, que lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes