El Manchester United prepara una oferta por Vinicius

EL brasileño es una de las piezas que está en la mira de Ole Gunnar Solskjaer.

El Manchester United prepara una oferta por Vinicius | FOTO. REAL MADRID El Manchester United prepara una oferta por Vinicius | FOTO. REAL MADRID

Pese a que tiene el partido contra el Sevilla por las semifinales de la UEFA Europa League en el horizonte, Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a ser candidato a ganar la Premier League y trascender en la UEFA Champions League. Y, después de la negativa de Jadon Sancho, han apuntado todos sus cañones al fichaje de otra de las jóvenes estrellas del balompié mundial en la actualidad. Estamos hablando de Vinicius Junior.

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, Manchester United está interesado en hacerse con los servicios de Vinicius Junior para la próxima temporada, después de las negativas de fichaje de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Ansu Fati (FC Barcelona), quienes han afirmado que no están interesados en cambiar de clubes en este momento de sus carreras.

La intención del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer es adquirir a una atacante joven que pueda jugar en cualquiera de los tres carriles de la cancha y que, al mismo tiempo, pueda juntarse mejor con nombres como Marcus Rashford, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Anthony Martial. Y que, a largo plazo, se convierta en una de las estrellas del club.

Por esa razón, y después de los rechazos antes mencionados, el Manchester United ha apostado por la incorporación de Vinicius Junior para la próxima campaña. El brasileño es un extremo desequilibrante que, pese a no poder rendir al mismo nivel en los tres carriles, puede ser una pieza ofensiva de primer nivel para cualquier equipo.

El problema para el conjunto inglés es que, a menos que cambie la dinámica a última hora, el Real Madrid no está interesado en desprenderse de una de sus principales jóvenes estrellas. Aunque, de llegar una oferta llamativa, todo podría cambiar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes