
Las lesiones de Marcus Rashford y de Anthony Martial, sumado a las ganas que tiene Cristiano Ronaldo de marcharse del Manchester United hace que la delantera del club esté en serio peligro y Erik Ten Hag ha pedido a la dirección deportiva que haga lo posible para traer un nuevo delantero el próximo mes de enero. El futbolista que más números tiene de llegar a Old Trafford es el jovencísimo Gonçalo Ramos, actual jugador del Benfica, quien ha comenzado la temporada a un nivel sensacional, ya se preparan para hacer una oferta por él.
Tras gastar 260 millones de euros este verano, el United se prepara para poner otros 30 millones de euros encima de la mesa del Benfica para hacer que Gonçalo Ramos se una a los diablos rojos el próximo mercado de invierno. El futbolista portugués tan sólo tiene 21 años, pero ya ha demostrado tener un talento increíble y un hambre de gol voraz, lo que ha terminado por convencer completamente al entrenador del United, que lo quiere ver bajo sus órdenes cuanto antes. El medio inglés 'The Sun', confirma que ya se han producido los primeros contactos entre clubes y el Benfica es conocedor de las intenciones de los diablos rojos, aunque está por ver si aceptarán esa cantidad por uno de sus jugadores más prometedores.
-Heredero de Darwin Núñez
Tras la salida de Darwin Núñez al Liverpool durante este verano, Gonçalo Ramos ha dado un paso al frente y se ha convertido en el goleador del Benfica esta temporada. En lo que llevamos de curso el jugador ha tenido un rendimiento demencial, ha logrado anotar ocho tantos y repartir cinco asistencias en doce encuentros oficiales, cifras que lo convierten en la principal referencia ofensiva de los lusos.