El Manchester United pone sus miras en un nuevo fichaje para su centro del campo

Los Red Devils están en búsqueda de un mediocampista que pueda cuajar en el sistema de juego de Solskjaer y al lado de Bruno Fernandes.

El Manchester United pone sus miras en un nuevo fichaje para su centro del campo | FOTO: MANCHESTER UNITED El Manchester United pone sus miras en un nuevo fichaje para su centro del campo | FOTO: MANCHESTER UNITED

Uno de los principales objetivos del Manchester United en el próximo mercado de fichajes, pese a necesitar con urgencia un defensor y un delantero centro de referencia, es reforzar la zona de volantes con la intención de contratar a una pieza que pueda encajar en el sistema de juego de Ole Gunnar Solskjaer y que pueda convivir de maravilla jugando al lado de Bruno Fernandes, la principal estrella del club. Y, pese a tener varios candidatos de primer nivel en la mesa (James Madisson, Saúl Ñiguez, Jack Grealish), los Red Devils han apuntado a un nombre más joven y con una futuro tremendo.

Según informa el diario británico Express, el Manchester United tiene en la mira a Jude Bellingham, como principal objetivo para el próximo mercado de fichajes, con la intención de seguir renovando la plantilla y encontrar piezas que, a largo plazo, se convierten en los mejores jugadores de la Premier League de Inglaterra y de toda Europa.

Jude Bellingham, de tan solo 16 años de edad (generación del 2003), es un mediocampista de primera línea que tiene condiciones para jugar en un doble pivot o en un trivote, sean en un rol más posicional o como un box to box, con libertad para pisar zonas más cercanas a campo rival. En la actual temporada, en el Birmingham City de la Championship ha disputado 32 partidos (25 como titular), en los cuales ha anotado cuatro goles y ha dado asistencias, números llamativos teniendo en cuenta su rol y juventud.

El problema del Manchester United sería que, al mismo tiempo, el Borussia Dortmund ya ha mostrado interés con hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a hacer una inversión importantes, teniendo en cuenta que es un jugador que encaja a la perfección con la ideología del club en los últimos años. Todo queda en manos de Jude Bellingham, teniendo en cuenta que todavía tiene que esperar a ser mayor de edad para poder tomar dicha decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes