El United piensa en mejorar el contrato de Cavani

El uruguayo está rindiendo al máximo nivel y el United quiere ofrecerle un año más

Carlos Álvarez Villar | 5 Dec 2020 | 08.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El United piensa en mejorar el contrato de Cavani./ Foto: Getty Images"
"El United piensa en mejorar el contrato de Cavani./ Foto: Getty Images"

La llegada de Edison Cavani al Manchester United levantó muchas críticas en la ciudad inglesa. Las viejas estrellas del equipo red devil como Robbie Keane o Paul Scholes criticaron dicho fichaje por la avanza edad del delantero uruguayo (33) cuyo rendimiento les está haciendo cambiar de parecer.

Lo cierto es que el inicio de "El Matador" no fue fácil. Su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, no parecía muy convencido de alinear al delantero dentro de su esquema y, por ello, le concedía disputar los minutos finales. Sin embargo, Cavani nunca se quejó de la situación, siguió trabajando y aprovechando los minutos de los que disponía para darlo todo.

Hasta que llegó su redención frente al Southampton, un partido en el que analizamos aquí de forma individual sobre el uruguayo, donde se puede decir que él solito le dio los tres puntos al equipo saliendo en la segunda mitad anotando dos goles y dando una asistencia a su compañero Bruno Fernandes. Desde entonces la visión de los máximos dirigentes y del propio entrenador es muy distinta a la de hace un mes.

Un tercer año de contrato en el aire

Dicha situación ha terminado por darle la razón a los máximos dirigentes del United que apoyaron desde el principio su fichaje a coste 0. Incluso se están planteando ofrecerle un año más de contrato, ya que actualmente su vinculación expira en junio de 2022. Cavani terminaría de esta manera su contrato con casi 36 años en uno de los clubes más grandes de Inglaterra cobrando la escalofriante cifra de 12 millones por temporada.