Edinson Cavani al rescate del Manchester United

El delantero uruguayo solventa con su presencia muchos de los problemas de juego que muestran los diablos rojos

Edinson Cavani al rescate del Manchester United "Foto: Goal.com" Edinson Cavani al rescate del Manchester United "Foto: Goal.com"

Uno de los problemas que azotaba con frecuencia a los directivos del Manchester United durante los últimos mercados de traspasos era el de firmar a un 9. Ole Gunnar Solskjaer no contaba con esa figura del delantero fijo, con ese ariete que pueda actuar entre la defensa contraria y que aportara remate aéreo, presencia, físico, gol… El fichaje del Manchester United finalmente fue un Edinson Cavani que empieza a funcionar.

El Manchester United echaba mucho de menos a un jugador de ese perfil. Marcus Rashford y Anthony Martial generaban peligro pero a través de su velocidad y regate, pero no fijaban defensas. Los diablos rojos intentaron medio solventar el problema con la llegada de Odion Ighalo a modo parche, pero con el charrúa ya hablamos de un perfil mucho más contrastado e interesante, por no hablar de que su llegada se produjo a coste cero.

Su gran noche ante el Southampton

La tarea que Solskjaer encomienda a Cavani es sencilla: trabajar y marcar. Y para esas dos peticiones, pocos jugadores mejores se me ocurren que el bueno de Edinson Cavani.

El uruguayo ya se estrenó en la victoria de su equipo frente al Everton, pero en la última jornada ante el Southampton anotó un doblete que le regaló los 3 puntos a su equipo.

Ese mismo encuentro durante la temporada pasada y sin la referencia ofensiva del 9 no habría acabado con la victoria mancuniana. Mucha relevancia en el juego de su equipo y eso es una gran noticia para los británicos. Qué bueno que ya estés por aquí, Edinson.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes