El Manchester United piensa en Joe Hart

José Mourinho considera que es la mejor opción posible para relevar a David De Gea

El Manchester United ya conoce las intenciones de David De Gea para la próxima temporada. El guardameta del club inglés quiere poner rumbo al Real Madrid, eso sí, previo pago de más de 70 millones de euros. Parte de ese dinero será empleado en la contratación de un nuevo portero de garantías, el cual conoce la Premier League, y más concretamente la ciudad de Manchester.

Según afirman varios medios ingleses, José Mourinho ha colocado a Joe Hart en la pole position de candidatos para relevar a David De Gea. El técnico portugués sabe que Hart está ciertamente enfrentado con Pep Guardiola y que su continuidad como citizen es más que complicada. Por ello, buscaría su particular vendetta en el equipo rival del City.

Su traspaso rondaría los 20 millones de euros, aunque por ser al equipo rival, dicha cifra podría sufrir notoriamente. En el Manchester City atenderán a las peticiones del portero inglés, pero entre sus pensamientos no está el traspaso de Hart al United. Eso si, tampoco se negarán ante una oferta que supere sus propias previsiones de mercado, fijadas en los 20 millones de euros antes mencionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes