El Manchester United pide al Atlético la cesión de Joao Félix

El delantero portugués podría resolver su situación proximamente, y es que los red devils quieren incorporarlo a la plantilla de Old Trafford de cualquier forma posible. Parece que el equipo de Ten Hag optará por la vía de la cesión

Javier Martínez Ávila | 4 Jan 2023 | 21.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United pide al Atlético la cesión de Joao Félix - Foto: Diario Gol
El Manchester United pide al Atlético la cesión de Joao Félix - Foto: Diario Gol

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid languidece desde hace meses y es que el delantero luso ha estado mucho tiempo sin el apoyo del Cholo Simeone y sin tener protagonismo en el cuadro rojiblanco. Jorge Mendes ha estado buscando un posible destino para el delantero portugués y varios clubes se han interesado por su situación, como así lo ha hecho el Manchester United.

El agotamiento psicológico de Joao Félix en el equipo madrileño se ha hecho evidente y todo apuntaba a una salida definitiva. Desde el propio Atlético confirmaron que escucharían ofertas por él pese a que el deseo de los colchoneros era que se quedara, pero el precio que exigen los del Wanda Metropolitano es bastante elevado y no está al alcance de muchos clubes actualmente.

-El United pide la cesión de Joao

En esta tesitura, el Manchester United, interesado desde hace semanas en la incorporación del jugador portugués, ha pedido la cesión de Joao Félix. Según informa Matteo Moretto, los británicos quieren firmar al delantero del Atlético de Madrid hasta final de temporada a cambio de 4 millones de euros. Hablamos de una cesión simple, sin opción de compra. El Atlético de Madrid, por su parte, estaría de acuerdo con la operación si los red devils alcanzan sus demandas de entre 12 y 13 millones de euros.