El Manchester United ofrece 20 millones por Saúl

Quieren ficharlo en el mercado de invierno

El Manchester United está dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros por el fichaje del jugador del Atlético Saúl, la noticia ha sido adelantada por la Cadena Copa.

Saúl podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid si el equipo colchonero acepta la oferta de 20 millones de euros que el Manchester United ha realizado. Para los diablos rojos es un fichaje prioritario y estarían dispuestos a incorporar al jugador en el mercado de invierno si se llega a un acuerdo. En caso de no hacerlo Saúl podría ser jugador del Manchester United a partir del mes de junio. Saúl Ñíguez se ha convertido en el comodín perfecto del Cholo Simeone esta temporada y su nivel de juego está claramente en alza.

La oferta es muy importante, pero en este momento Saúl es una pieza básica para Simeone teniendo en cuenta el apretado calendario que tendrán los colchoneros en los próximos meses y que están metidos de lleno en la lucha por el título de liga. Por todo ello el acuerdo podría realizarse pero Saúl terminaría la temporada en su actual club. El United realizará una gran cantidad de fichajes de cara a la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes