El nuevo contrincante que tiene el Real Madrid en la carrera por Skriniar

El conjunto blanco no es el único que está interesado en los servicios del defensor eslovaco

El nuevo contrincante que tiene el Real Madrid en la carrera por Skriniar. Foto: El Español El nuevo contrincante que tiene el Real Madrid en la carrera por Skriniar. Foto: El Español

Una vez abierto el mercado de fichajes, Milan Skiriniar podría salir del Inter Milán y no le faltan pretendientes. Con el Real Madrid tras el zaguero, hay una nueva incorporación en la carrera por hacerse con él. La propuesta llega desde la Premier League y se trata del Manchester United.

El técnico del equipo de Old Trafford, según asegura Daily Mirror, está preparado para batallar contra el Real Madrid para hacerse con el defensa del Inter de Milán. Esta no ha sido la primera ocasión en la que el internacional eslovaco ha estado relacionado con el Manchester United. De hecho, el pasado verano se habló de su relación antes de que firmaran a Harry Maguire de Leicester.

Y no le salió mal la jugada a los ‘Red Devils’, ya que el internacional de Inglaterra ha aportado una mejora en la defensa esta temporada gracias a la buena asociación que ha presentado con Victor Lindelof en el proceso.

Solskjaer lo tiene claro y va a ir a por el zaguero del Inter de Milán. El conjunto de San Siro ya se prepara para dejarlo salir y pide por él una tarifa que ronda los 52,5 millones de euros.

Uno de los factores que provocan que el Real Madrid sigua pujando por Milan Skiriniar es la baja de la tasación del defensa. Antes, el Inter Milán pedía al conjunto merengue 100 millones de euros, oferta que Florentino Pérez rechazó de forma rotunda.

En cambio, tras las dudas que giran en torno a Nacho y Jesús Vallejo, el Real Madrid se vería con la necesidad de incorporar un nuevo fichaje a su plantel. Por ello, el nombre que sale a relucir es el de Skriniar, aunque la principal opción para Zidane es Dayot Upamecano.

El Real Madrid no va a tener nada fácil hacerse con Skiriniar al que le salen nuevas novias. Será por tanto, la capacidad de negociación y las necesidades deportivas junto a los ajustes económicos los que decidan si el internacional eslovaco pasa de la Serie A a la Premier League o a LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes