El Manchester United no piensa despedir a Solskjaer

Solskjaer no ha conseguido comenzar la mejor manera la temporada, sufriendo derrotas dolorosas en el camino a la pelea por el título

El Manchester United no piensa despedir a Solskjaer El Manchester United no piensa despedir a Solskjaer

Según informó el prestigioso periodista inglés David Ornstein de The Athletic UK, Ole Gunnar Solskjaer no será despedido por el Manchester United a pesar de la mala racha de resultados que atraviesa el equipo en este momento de la temporada. El mismo medio confirma que el director técnico noruego tiene mucho crédito en el banco de Old Trafford y que, a menos que ocurra una catástrofe, seguirá en su cargo toda la temporada.

Solskjaer no ha conseguido comenzar la mejor manera la temporada, sufriendo derrotas dolorosas en el camino a la pelea por el título de la Premier League y en la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde puede tener muchos problemas para clasificar a la ronda de Octavos de final. Expliquemos la situación paso a paso:

Los números negativos del Manchester United

-Son 5tos en la Premier League con 14 puntos en 8 partidos disputados. 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con la posibilidad de bajar un par de puestos si sus rivales de abajo consiguen ganar sus partidos.

-Tienen 3 partidos sin ganar en la Premier League: 0-1 como local ante el Aston Villa, 1-1 como local ante el Everton y 2-4 como visitante ante el Leicester City.

-Quedaron eliminados de la Carabao Cup ante el West Ham United en condición de local en la primera ronda.

-Son terceros de grupo en la UEFA Champions League por detrás de la Atalanta, su próximo rival entre semana, y el Young Boys, que le ganó en el primer partido de la competición. Apenas lograron derrotar al Villarreal como local.

Por otro lado, y más allá de los resultados, Ole Gunnar Solskjaer no termina de dar con la tecla para que su equipo juegue bien, lo que ha generado críticas hasta del propio Cristiano Ronaldo, quien se quejó porque lo cambió en un partido.

La situación del Manchester United es muy complicada, pero todo parece indicar que Solskjaer no se moverá en esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes