El Manchester United se mete en la puja por Manuel Ugarte

El conjunto de los Diablos Rojos busca reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada

Javier Parra Peña | 31 May 2023 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United se mete en la puja por Manuel Ugarte
El Manchester United se mete en la puja por Manuel Ugarte

El Manchester United se ha sumado a la puja por hacerse con los servicios de Manuel Ugarte, el talentoso centrocampista del Sporting de Lisboa, en el próximo mercado de fichajes. El jugador uruguayo, considerado una de las joyas más prometedoras en su posición, ha despertado el interés de equipos como el PSG y el Chelsea, y ahora el Manchester United se ha unido a la lista, según ha informado el diario 'A Bola'.

El conjunto de los Diablos Rojos busca reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, en la que volverán a competir en la Liga de Campeones después de varios años de ausencia. Bajo la dirección de Erik Ten Hag, el Manchester United ve en Ugarte una pieza clave para dotar de consistencia al centro del campo.

El Manchester United se mete en la puja por Manuel Ugarte

El versátil jugador de 22 años ha sido una figura fundamental en el Sporting de Lisboa, que ha finalizado en la cuarta posición de la liga portuguesa. En total, el internacional uruguayo ha disputado 31 partidos de liga con el Sporting, seis más que la temporada anterior. En su segunda temporada con el club verdiblanco, Ugarte ha demostrado estar preparado para embarcarse en una aventura mayor en Europa.

En cuanto a las cifras del traspaso, se estima que rondarían los 60 millones de euros, de los cuales el Famalicao portugués, que aún posee el 30 por ciento de los derechos del jugador, recibiría una parte.

La competencia por hacerse con la firma de Manuel Ugarte será intensa, ya que equipos de renombre como el PSG y el Chelsea también han mostrado interés en el centrocampista uruguayo. Sin embargo, el Manchester United cuenta con el atractivo de volver a disputar la Liga de Campeones, lo que podría inclinar la balanza a su favor.

El mercado de fichajes promete ser emocionante este verano, y la puja por Manuel Ugarte es solo una muestra de ello. Los aficionados del Manchester United estarán expectantes por ver si el club logra asegurar la incorporación de este talentoso mediocampista y cómo su llegada puede fortalecer al equipo en su regreso a la élite europea.