El Manchester United se mete en la pelea por Frenkie de Jong

El mediocampista neerlandés, según los rumores que salen desde Barcelona, es una de las ventas que aceptaría hacer Joan Laporta en el próximo mercado de fichajes invernal

El Manchester United se mete en la pelea por Frenkie de Jong El Manchester United se mete en la pelea por Frenkie de Jong

Según informó el diario inglés The Independent y confirmó el diario italiano CalcioMercato, el Manchester United se ha metido en la puja para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong, quien se ha convertido en uno de los objetivos de los principales equipos de Europa.

El mediocampista neerlandés, según los rumores que salen desde Barcelona, es una de las ventas que aceptaría hacer Joan Laporta en el próximo mercado de fichajes invernal si llega una oferta millonaria de otro club. Por otro lado, Xavi aceptaría su salida debido a que el club necesita recibir nuevos ingresos para solucionar su complicada situación económica y porque su salida podría darle más tiempo de juego a los jóvenes talentos que tiene el club en plantilla (Nico González, Gavi, Pedri, Riqui Puig…).

Frenkie de Jong no está contento con la salida de Ronald Koeman y varios de sus compañeros no estarían felices con su continuidad debido a su afinidad con el ex entrenador del club.

Old Trafford: ¿Nuevo destino?

El Manchester United es el nuevo grande europeo que se ha fijado en su situación y estaría dispuesto a comunicarse con el FC Barcelona para negociar su salida. Los Red Devils necesitan un mediocampista central con urgencia, siendo esa la posición en la que menos talento tiene y donde están buscando opciones en todos lados (Boubacar Kamara, Declan Rice, Kalvin Phillips…). La salida de Paul Pogba activaría su búsqueda.

Otros clubes que están pendientes de la situación son el Bayern Múnich y el Manchester City, quienes habían mostrado interés en él en los últimos años y estarían dispuestos a hacer un gran desembolso para sacarlo del Camp Nou.

Pese a lo antes mencionado, Xavi quiere intentar sacar la mejor versión de Frenkie de Jong para valorar su capacidad de mejorar al equipo. No hay dudas de que es uno de los mejores jugadores de la plantilla actual del Barcelona y tienen que intentar que explote para que el equipo pueda levantar en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes