Arnaut Danjuma, extremo izquierdo del Villarreal, fichado esta temporada desde el Bournemouth, ha estado en la boca de muchos en toda la campaña, debido a su nivel, y el fuerte interés que se ha generado desde Inglaterra, sobre todo, del Liverpool.
Incluso los de Klopp estuvieron cerca de ficharlo cuando estaba en Bournemouth, pero el Villarreal le ganó la carrera. Ahora, el Manchester United es el mejor posicionado ante los distintos contextos que han ocurrido.
El precio no será nada accesible, pero eso no ha sido problema para el United en ningún momento. Ahora, el fichaje de Díaz por el Liverpool, la situación en el Manchester United y otros equipos como Tottenham con un proyecto que sigue sin ser llamativo, hacen a los 'Red Devils' acercarse al objetivo.
Aportaría y mucho a un equipo que, necesita de jugadores más clínicos y agresivos en las bandas, las cuales no han sido nada peligrosas y determinantes en esta temporada. Sería un fichajazo de primeras, que seguramente manejaría de la mejor forma Ralf Rangnick en la directiva y el entrenador que llegue, que posiblemente sea Mauricio Pochettino.