El Manchester United llega a un acuerdo con Alex Telles

El lateral izquierdo brasileño está a un paso de convertirse en el segundo fichaje del Manchester United en este mercado de verano.

El Manchester United llega a un acuerdo con Alex Telles | FOTO. PORTO El Manchester United llega a un acuerdo con Alex Telles | FOTO. PORTO

Después de cerrar la incorporación de Donny Van de Beek y pese a estar a horas de su debut en la Premier League contra el Crystal Palace, El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara al comienzo de la temporada, con el objetivo de poder potenciar varias zonas del campo y poder competir mucho más arriba en todas las competiciones. Una de las posiciones a reforzar es el lateral izquierdo y, en las últimas horas, ha surgido un nombre que viene de rendir de la mejor manera en la temporada pasada. Estamos hablando de Alex Telles.

Según ha informado Mohamed Bouhafsi (periodista de RMCSports), El Manchester United ha llegado a un acuerdo con Alex Telles en cuanto a contrato. El conjunto ingles ahora buscaría solo acordar la tarifa con el FC Porto para terminar haciéndose con los servicios del lateral brasileño, que viene de firmar una gran temporada en la Liga NOS y que estaba pidiendo un salto de calidad en su carrera.

El lateral español, de 27 años, viene de disputar 49 partidos en la temporada pasada. En dichos encuentros anotó 13 goles y dio 12 asistencias, números más que impresionantes y que han llamado la atención de varios equipos de Europa. El mismo informe afirma que el PSG también estaría peleando por su fichaje en este mercado, teniendo en cuenta que necesitan reforzar la banda izquierda.

El Manchester United se ha puesto las pilas debido a que Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham han realizado fichajes importantes en este mercado y que, si no sigue mejorando varias posiciones para no quedarse atrás en la pelea por los puestos de vanguardia en la Premier League. Por lo que la llegada de un lateral izquierdo, uno de sus principales puntos débiles la temporada pasada, era un objetivo vital en este mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes