El Manchester United le quiere robar al Lyon el fichaje de Malacia

Existen conversaciones con el Feyenoord para llegar a acuerdo y después intentar convencer al futbolista de mudarse a Old Trafford en verano

El Manchester United le quiere robar al Lyon el fichaje de Malacia El Manchester United le quiere robar al Lyon el fichaje de Malacia

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Manchester United está intentando robarle el fichaje de Tyrell Malacia al Olympique de Lyon para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Una de las peticiones de Erik Ten Hag.

Los Red Devils aparecieron en la negociación antes de que el jugador firmara su contrato con el Olympique de Lyon. Existen conversaciones con el Feyenoord para llegar a acuerdo y después intentar convencer al futbolista de mudarse a Old Trafford en verano. El agente del neerlandés es el mismo que el de Frenkie de Jong, otro objetivo del club.

El primer fichaje de la era Erik Ten Hag en el Manchester United

El Manchester United necesita reforzar su lateral izquierdo ante la posible salida de Alex Telles o Luke Shaw. Tyrell Malacia, de 22 años, termina contrato en verano del 2024 y ha rendido a un nivel muy alto en el Feyenoord, con el que consiguió llegar a la final de la UEFA Conference League. Terminó la temporada con 5 asistencias y un gol en 50 partidos disputados. Se podría convertir en el primer fichaje del proyecto de Erik Ten Hag, a la espera de los que pueda ocurrir con Frenkie de Jong y Anthony.

Últimas noticias

Comentarios recientes