El Manchester United se lanza a por una joya portuguesa

Los diablos rojos quieren mejorar su defensa la próxima temporada y una de las posiciones que Ten Hag ve prioritarias es el lateral diestro

El Manchester United se lanza a por una joya portuguesa / Teamtalk.com El Manchester United se lanza a por una joya portuguesa / Teamtalk.com

El Manchester United tiene claro que va a tener que volver a tirar de chequera para reforzar su plantilla el próximo verano y parece que Erik Ten Hag ya habría señalado que una de las posiciones que requieren más atención de la directiva es el lateral diestro. Actualmente el neerlandés cuenta con Wan-Bissaka y con Diogo Dalot para cubrir esta posición, pero ninguno de los dos jugadores le convencen plenamente, por lo que ha puesto sus ojos en un jovencísimo futbolista portugués.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista que está siguiendo el United para el próximo mercado de verano es Joao Moreira, actual futbolista del Sao Paulo, pero que es portugués de nacimiento. Tan sólo tiene 18 años y ya se ha ganado un puesto de titular en el equipo brasileño, está llamando muchísimo la atención en estos primeros meses de competición y Ten Hag le habría señalado como uno de los objetivos prioritarios para el club. Se trata de un futbolista con mucho carácter ofensivo, pero lo que más destaca de él es su enorme velocidad.

-Su precio podría dispararse

A pesar de que actualmente Joao Moreira tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, el Sao Paulo es un club que sabe vender bien a sus jugadores para sacar un buen beneficio económico y viendo que renovaron su contrato el pasado mes de febrero, dudo que vayan a dejarlo salir fácilmente. El Manchester United va a seguir monitorizando durante los próximos meses al joven futbolista, pero está claro que gusta mucho a su entrenador y podrían comenzar a tantear al equipo brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes