El Manchester United insiste en que Cristiano Ronaldo es intransferible

Los ‘red devils’ afirman, de nuevo, que CR7 cumplirá contrato.

Cristiano Ronaldo no se vende. Foto: @ManUtd Cristiano Ronaldo no se vende. Foto: @ManUtd

Cristiano Ronaldo es otro de los culebrones de este mercado estival. El astro portugués tiene contrato hasta junio de 2023 con el Manchester United, y estos han insistido en que no se va a mover de Old Trafford la temporada que viene. Ha informado el periodista Fabrizio Romano que Cristiano Ronaldo no está en venta, pese a los rumores que le colocan en otros equipos ‘top’ mundial como el Chelsea, la Roma o el Bayern de Münich.

Su agente, Jorge Mendes, ya habría tenido contacto con varios clubes para ofrecerles a Cristiano Ronaldo. Fabrizio Romano afirma que el interés del Bayern de Münich era cierto, pero que el club bávaro ha dado la negativa de su fichaje. Y es que, la llegada de Sadio Mané complica las aspiraciones a la titularidad del ‘bicho’.

Cristiano, descontento con el Manchester United

El crack portugués está descontento con el club por varios motivos, como ya te explicamos. La ambición que Cristiano Ronaldo tiene es abismal respecto a la de cualquier futbolista, lo que le convierte en alguien especial. Siempre quiere aspirar a más y todo lo que consiga se le queda corto, por lo cual, está buscando cómo solventar los problemas que acarrea con el conjunto de la ciudad de Manchester. Pese a que a Cristiano le convence Ten Hag, la falta de movimientos en el mercado es el mayor condicionante para que el luso continúe un año más en Old Trafford y cumpla el año de contrato que le queda con los ‘red devils’.

Últimas noticias

Comentarios recientes