El Manchester United se fija en un meta argentino para sustituir a De Gea

El portero e internacional argentino se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Premier League

El Manchester United se fija en un meta argentino para sustituir a De Gea. Foto: The Stats Zone El Manchester United se fija en un meta argentino para sustituir a De Gea. Foto: The Stats Zone

La situación de David De Gea en el Manchester United está dando mucho que hablar. Su reciente paternidad no sólo ha permitido a Dean Henderson vestir la camiseta de los ‘red devils' con mayor continuidad, como muchos deseaban, sino que han dado por buena la opinión de quienes defienden que debe ser el guardameta inglés el once titular.

Las actuaciones del portero español con el United han sido muy criticadas en Inglaterra, pues el conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer ha encajado goles por varios errores manifiestos suyos. Mientras tanto, el Aston Villa se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada de la Premier League.

Una de las claves del Aston Villa esta temporada, más allá del gran rendimiento de los mejores jugadores de la plantilla como Jack Grealish u Ollie Watkins, es el impresionante impacto que ha tenido Emiliano Martínez desde su llegada a Villa Park.

El internacional argentino no para de crecer

Por ello, según 90Min, el Manchester United está más que interesado en poder contar con los servicios del futbolista de la selección argentina, sobre todo teniendo en cuenta que su compatriota Sergio Romero finaliza contrato en junio y dejaría una ficha vacante. Por otro lado, el mismo medio señala que David De Gea es pretendido por el PSG y sitúa a Emiliano Martínez como titular indiscutible de la entidad de Old Trafford.

No obstante, el meta marplatense no es el único en la lista del cuadro inglés. Ya adelantamos en las últimas semanas en Fichajes.net que el Manchester United ha puesto sus ojos en Nick Pope, portero del Burnley. De esta forma, el guardameta también está en la lista de deseos del club británico para la próxima campaña, lo que pone más en duda la continuidad de De Gea y el posible fichaje de Emiliano Martínez.

Últimas noticias

Comentarios recientes