El Manchester United espera a Saúl Ñíguez

El jugador ha rechazado la última oferta de renovación del Atlético de Madrid y el Manchester United le quiere. Recordamos la situación contractual de Saúl y la oferta del club inglés

El Manchester United espera su oportunidad para fichar a Saúl Ñíguez. El buen rendimiento del centrocampista del Atlético de Madrid despierta el interés de otros clubes. Con sólo 21 años, el presente y el futuro de Saúl han hecho que el United apueste decididamente por su incorporación.

Incluso, el club inglés realizó una oferta de 20 millones de euros por el jugador del Atlético que fue rechazada. Según informa el diario británico The Sun, la renovación de Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid se mantiene estancada, ya que el jugador no ha aceptado la última oferta del club madrileño.

En cualquier caso, el contrato de Saúl con el Atlético no finaliza hasta junio de 2020, por lo que la situación del futbolista no exige una renovación urgente. El contrato en vigor del centrocampista recoge una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, por lo que el Manchester United debería realizar una inversión muy superior a la que ofreció por el jugador del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes