Un equipo de la Premier dispuesto a pagar 40 kilos por Ocampos

El futbolista argentino podría abandonar Sevilla en la recta final del mercado de fichajes

Un equipo de la Premier dispuesto a pagar 40 kilos por Ocampos. Foto: EL Correo Un equipo de la Premier dispuesto a pagar 40 kilos por Ocampos. Foto: EL Correo

En los últimos compases del mercado de fichajes algunos equipos guardan su ‘as en la manga’ para intentar hacerse a última hora con los jugadores por los que todo el mundo ha pujado durante este verano. Esto es lo que podría ocurrir entre el Manchester United y Lucas Ocampos.

Los ‘red devils’ quieren cerrar el mercado estival por todo lo alto y es por ello que suenan nombres como el de Alex Telles, Edinson Cavani o Ousmane Dembélé de cara al próximo curso, pero finalmente ninguno de esos movimientos tienen la garantías de producirse a falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes.

A estos hombres, según informa 'ESPN', el equipo que dirige Ole-Gunnar Solskjaer se ha fijado en el argentino que milita en el Sevilla, Lucas Ocampos y el conjunto mancuniano está dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros para hacerse con sus servicios tras el fracaso que ha supuesto la operación para hacerse con Jadon Sancho.

El conjunto hispalense no vería con malos ojos el ofrecimiento ya que necesita un delantero puntero que esté a la altura de todas las competiciones en las que competirá esta campaña. Aunque, bien es cierto, que su precio en el mercado sería mayor. Transfermarkt lo tasa en 50 millones de euros.

Y es que desde que Monchi se hizo con él, no ha parado de crecer hasta convertirse en la estrella que hoy es. Sus datos lo avalan: 18 goles y cinco asistencias en 47 encuentros. El movimiento que ilusiona al Manchester United sería un varapalo para el Sevilla que sustenta gran parte de su esquema en la figura de Lucas Ocampos.

Últimas noticias

Comentarios recientes