Premier League
El FC Barcelona intentó por todos los medios desprenderse de Frenkie De Jong en el pasado mercado de fichajes y uno de los clubes que más interés mostró por él fue sin duda el Manchester United, lamentablemente el futbolista no terminaba de estar muy convencido de llegar a Old Trafford. El futbolista quería estar en una plantilla que jugase Champions League esta temporada y eso era prioritario para él por lo que los diablos rojos no eran opción, en enero todo podría cambiar.
Tal y como cuenta DailyMail, el futbolista neerlandés estaría bastante molesto con su situación actual en el Barcelona dado que apenas tiene protagonismo y es abitual verlo en el banquillo en los partidos más importantes de la temporada. Esto hace que se esté replanteando por completo su permanencia en el club y la opción de llegar a Old Trafford ya no sería tan mala para él. El mencionado medio asegura que el United jamás le ha quitado el ojo de encima al centrocampista neerlandés por orden de Ten Hag y en enero volverán a intentar reunirse con el Barcelona y hacerse con su contratación.
-El técnico de los diablos rojos quiere reunirse de nuevo con él
Erik Ten Hag es el principal valedor del fichaje de Frenkie De Jong por el Manchester United ya que lo tuvo bajo sus órdenes en el Ajax de Ámsterdam temporadas atrás y es consciente de lo que es capaz de hacer con el balón en los pies y con confianza. El futbolista azulgrana tendrá que meditar que hacer en los próximos meses, pero de momento no parece que vaya a decidir nada antes del Mundial de Qatar.
