El Manchester United descarta fichar a Harry Kane

El cuadro inglés tiene otros objetivos en mente

El Manchester United descarta fichar a Harry Kane | 90min El Manchester United descarta fichar a Harry Kane | 90min

No es ningún secreto que el Manchester United necesita un delantero. Tras el desastre del pasado mercado de fichajes, con la 'no - llegada' de Haaland, los 'red devils' siguen necesitando una referencia en ataque. Otra verdad innegable es que Harry Kane está deseando abandonar el Tottenham. Hace menos de una semana, el '9' de los 'spurs' dijo que si estos "no avanzan como equipo" podría plantearse salir del club que lo ha visto crecer. Atando cabos, varios medios de Inglaterra han planteado la opción de que el cuadro de Manchester fiche al delantero inglés, pues ha sido un objetivo desde la época de Van Gaal, pero nada más lejos de la realidad.

Según afirma el Manchester Evening News, los 'red devils' habrían descartado ya la llegada de Kane por dos simples razones. En primer lugar, según este medio, el United sabe que se va a encontrar con la negativa del Tottenham. Los londinenses tiene al delantero tasado en 200 millones y su contrato acaba en 2024, por lo que la negociación se antoja, más que complicada, bastante imposible. No es la primera vez que el equipo de Manchester contacta con los 'spurs' para preguntar por Kane y la respuesta siempre ha sido negativa. Ahora, con el jugador consagrado como uno de los mejores delanteros de Inglaterra, la respuesta posiblemente sea la misma.

En segundo lugar, el United tiene en su punto de mira a dos jugadores más jóvenes que el ariete del Tottenham. La directiva del conjunto de Old Trafford ya demostró con el interés en Haaland que iba a buscar futbolistas jóvenes con potencial para convertirlos en estrellas, y todo parece indicar que la política que van a seguir en el próximo mercado de fichajes es la misma. Según el medio anteriormente citado, Jadon Sancho y Jack Grealish son los dos principales objetivos de los 'red devils'. Con 20 y 24 años respectivamente, tienen más futuro que Harry Kane (26).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes