El Manchester United contará con 80 'kilos' para fichar en enero

Los responsables del equipo inglés han decidido dar a Solskjaer un buen pellizco para reforzar su equipo en el próximo mercado de invierno

Héctor Andreu | 19 Oct 2021 | 15.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United contará con 80 'kilos' para fichar en enero / Mediotiempo.com
El Manchester United contará con 80 'kilos' para fichar en enero / Mediotiempo.com

Ole Solskjaer lleva diciendo desde hace varias semanas que el Manchester United falló en la planificación de plantilla en este verano ya que necesitaban un centrocampista de contención más que cualquier otra cosa y es lo único que no ficharon. Ahora, la directiva de los diablos rojos le van a dar un presupuesto imponente para que se ponga de acuerdo con la dirección deportiva y trate de reforzar el equipo con la misión de reconducir la mala dinámica de los últimos encuentros.

Según cuenta el medio británico 'The Sun', el entrenador noruego contará con un presupuesto de 70 millones de libras (80 millones de euros al cambio) para hacer fichajes en el próximo mercado de transferencias y podrá gastarlo en varios fichajes o directamente en uno sólo, un fichaje estrella, que pueda reforzar de una vez por todas el centro del campo de los diablos rojos. En las últimas semanas Solskjaer se está quejando de que le falta un futbolista que sea determinante en el centro del campo, sacrificándose y defendiendo por delante de los centrales, ahora con esta inyección económica podría firmarlo.

-Habrá dinero, pero bajo condiciones

Eso sí, los dirigentes del Manchester United harán van a poner condiciones para que se produzca esta inversión en el próximo mercado de enero. Sólo se rascarán el bolsillo si el equipo está peleando por los primeros puestos de la tabla, si esto es así, pondrán esos 80 millones de euros a disposición de Ole Solskjaer, para que lo gaste en el jugador o los jugadores que precise para seguir peleando por la Premier League y la Champions League.