El Manchester United cierra su primera salida invernal

Los mancunianos trabajan en la operación salida de su plantel para redefinir el grupo que comanda, de momento, Ole Gunnar Solskjaer

El Manchester United cierra su primera salida invernal "Foto: Daily Mail" El Manchester United cierra su primera salida invernal "Foto: Daily Mail"

La mayoría de grandes equipos europeos han comenzado este año con la misma misión: poder entrar en un mercado de fichajes con problemas y salir del mismo con todos esos inconvenientes del plantel solventados. Y la mayoría siguen una ruta muy similar, basada en anteponer la operación salida y desprenderse de los jugadores que no estén contando para sus respectivos técnicos antes de fichar otros. Dejar salir antes de entrar, un clásico.

Entre todos los equipos que siguen esta política, el Manchester United es uno de los gigantes europeos que avanza con firmeza. Son varias las piezas de la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer que están buscando una salida ante la falta de minutos y la necesidad de oportunidades. Y una de estas es Timothy Fosu-Mensah, el joven lateral diestro holandés que cerró su salida al Bayer Leverkusen.

Más madera para Peter Bosz

Estaba más que claro que el Bayer Leverkusen de Peter Bosz iba a ser uno de los principales animadores de la actual ventana de traspasos invernal. La salida de Kai Havertz al Chelsea supuso un flujo importante de dinero para la entidad germana, dinero que ahora pueden emplear libremente en la llegada de una serie de refuerzos más que interesantes que terminen de apuntalar al excelente grupo del equipo alemán.

Fosu-Mensah es uno de esos laterales que se proyectan con suma facilidad en ataque, algo que buscaba sí o sí Peter Bosz. Un futbolista muy físico, vertical, rápido, con desborde y con contundencia atrás que elevará las prestaciones del equipo en los dos lados del terreno de juego. Acuerdo cerrado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes