El Manchester United apuesta por la llegada de un descarte de Boca Juniors

Los diablos rojos quieren reforzar su defensa con la llegada de un nuevo mercado de traspasos

El Manchester United apuesta por la llegada de un descarte de Boca Juniors "Foto: Daily Mail" El Manchester United apuesta por la llegada de un descarte de Boca Juniors "Foto: Daily Mail"

Las vueltas que da el mundo del fútbol son realmente indescriptibles. ¿Cómo puede llegar un descarte de Boca Juniors a ser uno de los fichajes más importantes del verano del Manchester United? Trabajo, esfuerzos, rendimiento, crecimiento y errores. Un cúmulo de hechos que ha llevado a esta situación tan extraña y sorprendente, pero que se podría producir este próximo verano.

Facundo Medina es el principal objetivo del Manchester United. El futbolista que fue descartado por Boca Juniors y que pronto comenzó a labrarse un futuro en el viejo continente, en el RC Lens de la Ligue 1. Inmerso en el contexto de una de las sorpresas de la temporada en el fútbol francés (en puestos de competiciones europeas), el argentino se ha destapado como uno de los mejores defensores del año.

Objetivo identificado

El Manchester United vigila el mercado de fichajes en busca de un defensa central de garantías, muy necesario para los intereses del conjunto británico. Con los precios desorbitados que le han exigido para poder firmar a jugadores de la talla de Kalidou Koulibaly, Wesley Fofana o Pau Torres, la búsqueda de un perfil de segundo nivel ha llegado a la dirección deportiva de Old Trafford.

Menos dinero y, por qué no, un rendimiento similar, y es que Facundo Medina está creciendo a pasos agigantados y es uno de esos futbolistas que van a seguir siendo infravalorados por la opinión pública hasta que acabe fichando por alguno de los gigantes del viejo continente. ¿Será el Manchester United el que se lance a por su contratación?

Últimas noticias

Comentarios recientes