El Manchester United apuesta por el fichaje de Nicolo Barella

El centrocampista del Inter de Milán es uno de los jugadores más interesantes para la medular de los gigantes europeos

El Manchester United apuesta por el fichaje de Nicolo Barella "Foto: AC Milan News" El Manchester United apuesta por el fichaje de Nicolo Barella "Foto: AC Milan News"

El Inter de Milán es uno de los equipos más difíciles de analizar de la actualidad en el fútbol europeo. Los de Antonio Conte son una de las mejores plantillas de todo el viejo continente, que cuando rinde como debe es capaz de ganar a cualquier rival pero que muestra demasiadas desconexiones. Partidos muy importantes que no acaba sacando y que muestran las debilidades del equipo. Dentro de todo este contexto, el nombre que destaca es el de Nicolo Barella y su posible fichaje por el Manchester United.

El centrocampista italiano es clave para el Inter de Milán y es un jugador que aporta muchas aptitudes más que interesantes para la entidad lombarda:

- Calidad. Su talento es descomunal y lo propone en la zona de volantes cada partido.

- Facilidad de último pase. Su visión de juego y capacidad de asistencia también es brutal.

- Llegada a área contraria. Uno de esos volantes que se asoman al área rival y no dudan en disparar.

Todas estas aptitudes son las que le han llevado a varios de los gigantes europeos a interesarse por su fichaje. No sólo el Manchester United, también la Juventus de Turín, el Arsenal o el FC Barcelona, aunque sí es cierto que son los diablos rojos los que más interés han mostrado.

Un centro del campo de ensueño

Ole Gunnar Solskjaer trata de dar con la tecla definitiva en la composición de su zona medular, y ahí, Nicolo Barella sería una figura imprescindible en el mismo.

Bruno Fernandes es la figura que sobresale de aquí con abismal diferencia, pero con el luso hablamos de un atacante que además genera juego y que necesita compañía. En el apartado defensivo aportan mucho jugadores como Fred, McTominay o Nemanja Matic, a lo que hay que sumar la incertidumbre de lo que sucede con Paul Pogba y la falta de adaptación de Donny van de Beek.

Nicolo Barella podría dar un salto de mucha calidad a la medular de los red devils, un perfil distinto de mucha juventud que aportaría todo el talento que permita al equipo británico seguir creciendo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes