El Manchester City viene a por Rulli

El director deportivo de la Real ha confirmado el interés ‘citizen’

Pep Guardiola ya ha decidido quién quiere que sea uno de los dos porteros que la temporada que viene, la primera del técnico catalán en Inglaterra, ocupe la portería del Manchester City: Gerónimo Rulli. El guardameta de la Real Sociedad, que viene de cuajar una gran temporada con el conjunto vasco, gusta mucho en el club ‘citizen’, que ya habría iniciado contactos con la Real.

Rulli afortunadamente es un portero que llegó a Donostia como un desconocido y ahora es conocido, y eso dificulta las cosas”, ha comentado el director deportivo realista, en el marco de la presentación de Juanmi, nuevo jugador txuri-urdin. “El jugador quiere quedarse, pero el City se ha interesado en el él y eso complica mucho la operación y que se quede”, ha añadido Loren.

No obstante, Rulli no lo tiene claro. Tal y como ha afirmado el director deportivo de la Real, el argentino quiere jugar con regularidad y no las tiene todas que lo pueda hacer en Manchester: “Sabemos a día de hoy que el Manchester City ha tomado la decisión y lo quiere, pero Rulli tiene dudas de que allí vaya a ser titular porque quiere seguir jugando, estar cerca de entrar en la selección de Argentina y no quiere parar su proyección”.

De terminar cerrando la operación, Guardiola se traería a la ciudad inglesa a uno de los mejores porteros de la Liga BBVA. Un guardameta superdotado no sólo en lo que a paradas se refiere sino también, y eso al de Santpedor le agrada mucho, en el juego de pies. Su traspaso, cuestión de días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes