El Manchester City se une a la puja por Jude Bellingham

El conjunto citizen, que viene de romper el mercado con el fichaje de Jack Grealish por 117 millones de euros, quiere renovar su zona de volantes

El Manchester City se une a la puja por Jude Bellingham El Manchester City se une a la puja por Jude Bellingham

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester City se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Jude Bellingham de cara al próximo mercado de fichajes de verano, aunque parece complicado poder sacarle al Borussia Dortmund a una de sus principales estrellas.

El conjunto citizen, que viene de romper el mercado con el fichaje de Jack Grealish por 117 millones de euros, quiere renovar su zona de volantes e incorporar al joven talento inglés para seguir apostando por una columna vertebral de jugadores de dicha nacionalidad (Stones- Walker-Foden-Grealish).

Bellingham llegaría para ocupar el rol que dejaría libre Fernandinho al final de esta temporada debido a que termina contrato en verano del 2022 y no parece que tenga intenciones de renovar en este último tramo de su carrera.

El Manchester City se enfrentaría al Liverpool por el fichaje de la joven perla inglesa. El conjunto red lo sigue porque necesitan reforzar su zona de volantes después de la salida de Georginio Wijnaldum como agente libre al PSG. Jürgen Klopp lo sigue desde hace mucho tiempo y le convence mucho su manera de jugar, teniendo en cuenta que es un mediocentro con mucha llegada y que hace daño en la frontal.

El gran problema de ambos clubes ingleses es que el Borussia Dortmund no está muy interesado en dejar salir al inglés debido a que Erling Braut Haaland será la próxima gran venta del equipo en verano del 2022, pero todo puede cambiar si llega una oferta de 100 millones de euros, que es lo que piden para que pueda salir.

Jude Bellingham se ha convertido en el principal deseo de los dos últimos deseos de los grandes de la Premier League debido a su gran rendimiento y a que, por proyección, está destinado a ser uno de los grandes nombres propios de la próxima década en el balompié europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes