
FIFA Club World Cup
El Manchester City tiene un problema bastante serio ya que Ilkay Gundogan termina contrato a final de esta misma temporada y parece que no estaría por la labor de prolongar más tiempo su estancia en el Etihad Stadium. Cabe destacar que el centrocampista alemán es uno de los pilares fundamentales para Pep Guardiola y es quien ha pedido una y otra vez que se le amplíe el contrato, otros clubes lo persiguen.
Según cuenta 'Football Insider', el equipo inglés teme que el futbolista germano termine yéndose gratuitamente a final de temporada ya que lo consideran jugador muy importante para el presente y el futuro del club. Actualmente tiene 32 años y todavía tiene un par de años más o tres de buen juego por delante, esto es lo que quisieran conseguir los representantes del jugador, un contrato para dos o tres temporadas más, algo que de momento el club citizen no le asegura.
-¿Vuelta a Alemania?
Como decimos, Ilkay Gundogan termina contrato con el Manchester City, lo que supone una grandísima oportunidad de mercado para muchos grandes clubes en busca de un mediocentro de grandes garantías. Uno de los primeros clubes que ha mostrado interés en fichar al internacional germano es el Bayern de Múnich, quien quisiera agregar más músculo y talento a su medular, Gundogan posee las dos cosas, lo que le convierte en un jugador muy interesante para los bávaros.