El Manchester City quiere tirar la casa por la ventana por Nico González

Una de las posiciones que quieren reforzar el conjunto citizen es la del mediocentro, teniendo en cuenta que Fernadinho se irá del club en el corto plazo

El Manchester City quiere tirar la casa por la ventana por Nico González El Manchester City quiere tirar la casa por la ventana por Nico González

El Manchester City está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como principal candidato a ganar la Premier League, lo que está demostrando esta campaña, y seguir siendo uno de los mejores equipos de Europa con el objetivo de ganar la UEFA Champions League, que sigue siendo la piedra en el zapato del proyecto de Pep Guardiola en Inglaterra.

Una de las posiciones que quieren reforzar el conjunto citizen es la del mediocentro, teniendo en cuenta que Fernadinho se irá del club en el corto plazo y que Rodri Hernández no puede jugar todos los partidos de la temporada. El español está mostrando un nivel impresionante en los últimos meses, por lo que Guardiola quiere un futbolista que pueda entrar en la rotación y que a su vez puede pelear por él por el puesto. Una pieza que compita y eleve su techo. Pero esta demarcación no deja de ser un segundo plato ante la necesidad de traer un delantero centro.

El deseo de Guardiola

En Fichajes.net manejamos la información de que Guardiola tiene la intención de fichar a un mediocentro de La Liga para poder reforzar su zona de volantes y poder tener una rotación más completa para la campaña que viene, siempre teniendo en cuenta que Fernandinho se irá del club. El nombre apuntado por el club inglés es Nico González del FC Barcelona.

El joven mediocampista canterano es uno de los deseos del Manchester City debido a que puede jugar en varias posiciones de la zona de volantes y porque tiene la proyección para ser de los mejores en su posición en poco tiempo. Conoce la idea de juego de Guardiola y tendría un encaje natural, agregando que puede aprender de Rodri para poder jugar en la posición.

El problema es que el FC Barcelona no quiere vender a Nico bajo ninguna circunstancia. Su contrato termina en 2024, por lo que su precio puede seguir siendo muy alto.

Últimas noticias

Comentarios recientes