El futuro de Serge Gnabry es uno de los temas de conversación en el Bayern Múnich de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Como informó Sky Sports y publicamos en horas de la tarde, el extremo alemán tiene la intención de salir del conjunto alemán debido a que no tiene el protagonismo que él quiere, teniendo en cuenta su alto nivel y capacidad de marcar la diferencia: 12 goles y 11 asistencias en lo que va de temporada.
Gnabry le habría comunicado al club que quiere salir en verano y el Bayern Múnich no cierra la puerta a su salida si llega una buena oferta, teniendo en cuenta que quieren hacer caja para incorporar un centro delantero de primer nivel con nombres como Harry Kane y Victor Osimhen como principales objetivos. Y el Manchester City sería uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.
El Manchester City, principal candidato para incorporar a Serge Gnabry
El conjunto Sky Blue estaría interesado en hacerse con los servicios del extremo alemán debido a que Pep Guardiola quiere potenciar su rotación ofensiva para la próxima temporada. Gnabry es un perfil que puede jugar a un alto nivel tanto por derecha como por izquierda, lo que es clave para poder ser una pieza importante dentro de la rotación del club.
El Manchester City está enamorado del extremo y le gustaría hacerse con sus servicios, teniendo en cuenta que pueden cerrar la operación aprovechando las negociaciones con el Bayern Múnich por Joao Cancelo, quien se encuentra cedido hasta el final de temporada y tiene una opción de compra de 70 millones de euros. No se descarta la posibilidad de un intercambio.