BOMBAZO: Gnabry, dispuesto a dejar el Bayern

El extremo alemán no está siendo todo lo importante que era temporadas atrás y parece dispuesto a cambiar de aires

Héctor Andreu | 22 Mar 2023 | 14.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Gnabry, dispuesto a dejar el Bayern / Mibundesliga.com
BOMBAZO: Gnabry, dispuesto a dejar el Bayern / Mibundesliga.com

El FC Bayern de Múnich puede tener un buen problema en el próximo mercado ya que Serge Gnabry estaría dispuesto a marcharse del equipo debido a su falta de protagonismo. El alemán sigue siendo importante, marcando goles, dando asistencias, pero es cierto que ya no está jugando tanto como otras temporadas y esto parece que está comenzando a molestarse ya que entiende que en cualquier club del planeta sería titular indiscutible.

Según cuenta 'Sky Deutschland', el extremo alemán habría deslizado que estaría dispuesto a marcharse del Bayern en el próximo mercado de transferencias a un club que realmente apueste por él como titular. El futbolista germano está perdiendo fuelle bajo las órdenes de Nagelsmann y no quiere que esta situación se prolongue más tiempo, estaría dispuesto a cambiar de aires con tal de dar un empujón a su carrera deportiva. En lo que llevamos de temporada ha jugado un total de 36 encuentros en los que ha dejado 12 goles y 11 asistencias, todo esto en 1.846 minutos, pero lo llamativo es que juega una media de 51 minutos por encuentro, algo inaceptable para él.

-Futuro en la Serie A y en la Premier League

Serge Gnabry es un jugador que tiene un gran cartel de mercado y existen varios clubes tratando de hacerse con sus servicios. Los dos clubes más destacados que siempre se han mostrado interesados han sido el Manchester City, debido a que Pep Guardiola lo considera un jugador totalmente top (lo entrenó en su etapa en el Bayern) y también ha sonado para la Juventus de Turín, aunque las sanciones que han recaído esta campaña sobre los bianconeros harían realmente complicado su fichaje ya que, salvo sorpresa, no podrán jugar competición europea.