El Manchester City ya piensa en el sustituto de Pep Guardiola

Los citizens ya se preparan para sustituir al entrenador catalán, quien tiene contrato hasta 2023

El Manchester City ya piensa en el sustituto de Pep Guardiola / Dw.com El Manchester City ya piensa en el sustituto de Pep Guardiola / Dw.com

El Manchester City está comenzando a mirar entrenadores para asegurarse su futuro una vez que Pep Guardiola termine su contrato en el banquillo del Etihad Stadium. No está claro que el técnico catalán continúe más allá del contrato que tiene firmado en la actualidad y en la dirección deportiva de los citizens ya se empiezan a escuchar nombres de entrenadores que gustan para continuar el proyecto del cuadro inglés.

Según cuenta el medio inglés 'Leicestermercury', el Manchester City habría pensado en Brendan Rodgers para sustituir a Pep Guardiola a las riendas de su plantilla y todo parece indicar que harán un esfuerzo para hacerse con su contratación. El entrenador del Leicester City está haciendo que los foxes estén rindiendo a un grandísimo nivel y lo cierto es que gusta muchísimo a varios clubes de Europa, de hecho, la pasada semana se habló de que el Manchester United también intentaba su contratación para el próximo año.

-No se sabe que pasará con Pep

Pep Guardiola siempre ha comentado que iría viendo temporada tras temporada como se siente en el banquillo del Manchester City y cada día que pasa se acerca más al fin de su contrato. El equipo citizen está muy contento con el entrenador catalán, le gustaría retenerlo mucho más tiempo al frente de su plantilla, no obstante, todo pasa por la decisión del entrenador, si quiere seguir, seguirá, si se marcha, su sustituto será Brendan Rodgers.

Últimas noticias

Comentarios recientes