El Manchester City no se olvida de Mikel Oyarzabal

La polivalencia de Oyarzabal para poder ocupar varios roles en el flanco ofensivo y su frescura son las principales razones por las que el Manchester City lo sigue de cerca

El Manchester City no se olvida de Mikel Oyarzabal El Manchester City no se olvida de Mikel Oyarzabal

Según ha informado el portal de noticias inglés TEAMtalk, el Manchester City no se rinde y sigue teniendo en la mira a Mikel Oyarzabal, la principal estrella de la Real Sociedad y uno de los viejos deseos de Pep Guardiola.

El conjunto SkyBlue, que viene de cerrar su clasificación a la próxima ronda de la Carabao Cup al eliminar al Wycombe Wanderers de Ligue One, es un viejo admirador del joven extremo español y sigue en conversaciones con la Real Sociedad para intentar cerrar su incorporación el próximo mercado de fichajes, aunque dichas negociaciones han cesado un poco debido a que todavía falta mucho para el próximo mercado de fichajes de verano.

La vieja petición de Pep Guardiola

La polivalencia de Oyarzabal para poder ocupar varios roles en el flanco ofensivo y su frescura son las principales razones por las que el Manchester City lo sigue de cerca, agregando que es un futbolista que sabe tocar muy bien la pelota y que puede ofrecer soluciones como falsa referencia ofensiva.

El único problema del actual campeón de la Premier League es que la Real Sociedad no está muy interesada en venderle y su claúsula de rescisión es de 75 millones de euros, por lo que tendrán que salir de un jugador primero para poder hacer caja y acometer su fichaje. También hay que tener en cuenta que Pep Guardiola cuenta con muchos atacantes del perfil del español en plantilla (Sterling, Foden, Mahrez, Gabriel Jesús, Ferran Torres…).

Por otro lado, y según el mismo medio, el Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund también están interesado en Oyarzabal, pero parece complicado que puedan competir contra el City, que intentó su fichaje hace un par de mercados pero, ante la negativa de la Real Sociedad, terminaron incorporando a Ferran Torres desde el Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes