El Manchester City se mete en la puja por un joven talento escoces

La intención del conjunto de Guardiola es seguir sumando jóvenes talentos de su plantilla.

El Manchester City se mete en la puja por un joven talento escoces El Manchester City se mete en la puja por un joven talento escoces

Según los informes, el Manchester City se ha unido a la carrera por el lateral izquierdo del Hibernian, Josh Doig, en medio de interesados ​​de Leeds United, Celtic de Glasgow y Sunderland.

Según Goal , el Manchester City está preparando un movimiento para el internacional juvenil escocés de 18 años de edad, con la intención de agregar al adolescente a sus filas juveniles.

Guardiola sigue buscando un nuevo lateral izquierdo

Sin embargo, la competencia de Leeds United, Celtic de Glasgow y Sunderland podría dejar a los Citizens en desventaja en las negociaciones, con un camino hacia el primer equipo mucho más claro en otros lugares.

Josh Doig se ha consolidado como un habitual de Hibs esta temporada, haciendo 19 apariciones en todas las posiciones por el flanco izquierdo, con su carrera incansable y su salida de ataque comparándose con Kieran Tierney y Andy Robertson, dos de los mejores laterales izquierdos del mundo en la actualidad.

El joven defensor tiene dos años y medio restantes en su contrato, y Hibs espera obtener una tarifa de alrededor de 1 millón de libras si Doig deja Easter Road.

Se cree que el Manchester City tentará al jugador con una posible cesión dentro del CFG, por lo que es muy probable que, en caso de que se produzca el trato, Doig no participe en la plantilla del primer equipo de Pep Guardiola.

La intención del conjunto de Guardiola es seguir sumando jóvenes talentos de su plantilla, teniendo en cuenta que es un proyecto a largo plazo y que quieren seguir formando talento para que, a largo plazo, den el salto de calidad al primer equipo.

El lateral izquierdo es uno de los principales problemas del Manchester City desde la llegada de Pep Guardiola, pese a la inversión que hicieron por Mendy y que cuentan con Angeliño cedido en el RB Leipzig.

Últimas noticias

Comentarios recientes